Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016



Opinión de las últimas 
películas de DC



Desde que empecé a leer cómics siempre me he planteado el dilema de ¿MARVEL o DC? Hubo algo que en mi caso inclino la balanza para MARVEL y eso fueron las películas, y aquí es donde yo pienso que DC ha fallado y está fallando.


Empecemos por MARVEL, esta compañía empezó a construir su universo cinematográfico desde el principio, con fases y orden, y aunque con mejores y peores películas, ha sabido de manera casi magistral enganchar a un gran público que no solo incluye a los funs de sus cómics. No por nada tienen el monopolio del cine de súper heores.  Con películas como Thor, Iron Man, Capitán América o últimamente con Los Guardianes de la Galaxia o Doctor Strange, para después juntarlos todos en películas como los Vengadores o próximamente con La Guerra del Infinito (que espero como agua de mayo)

Pero algunos de vosotros dirá ¨ Pero Javier, ¿no te olvidas de Los 4 Fantásticos? ¿Y su  borrasca llamada Galactus?......

Yo: ¡¡CALLATE!! ¡Eso no existe!


 Volviendo al tema, a continuación hablaré de DC en el cine últimamente


Veamos quiero dejar una cosa y es que mi héroe favorito es Green Lantern y ya todos vimos lo que le hicieron así que mejor dejarlo en el cajón de mierda, al menos le queda bien el traje de Dadpool  XD.


Si bien las películas de Batman me parecen muy buenas hablaré de lo último que a hecho DC y eso es; Superman el Hombre de Acero, Batman vs Superman y Suicide Squad


Básicamente DC vió que MARVEL se comía el pastel  del cine de super heroes pero empezó tarde y por eso se apresura tanto en crear su universo y poder competir cuanto antes con su rival pero para hacerlo ha tirado mas de la reputación de anteriores películas y el fandom en vez de calidad por eso en el cine vemos a un Superman que destruye ciudades mientras pelea cuando en los cómics no hace eso ni de lejos, o su pelea con Batman que tiene mas momentos porque YOLO que e visto en muchas películas, por ejemplo vemos  a Batman matando.... siquiente.....Además está la del ordenador máximo, donde están todos los datos de Lex Luthor está al lado del baño y para acceder a el debes abrir una puerta de cristal, enchufar tu pendrive y ¡ALA! Plan maléfico descubierto, también la muy conocido ¡¡MARTHA!!o la aparición de Wonder Woman de la nada porque puede, y ya de Suicide Squad mejor no hablar, un Joker que parece mas un cani, Harley Quinn que solo sirve para  decir:


"O estoy muy buena, soy una loca psicópata que mato gente por placer, pero tengo sentimientos y me pongo profunda a veces asi que quiéreme"


 También está la piscina de ácido que no es ácido ya que lo único que hace son un montón de colorines y su 

"Se estrella el helicóptero en el que voy pero no me pasa nada"


Conclusión: Si DC no cambia el rumbo que está toamdo e intenta crear un universo mas lentamente con calidad en vez de tirarse a por MARVEL dejaré de ver sus películas  


 Y hasta aquí mi opnión




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario